Gala de Premios El Cabildo

La jornada de ayer tuvo lugar la entrega de los premios de El Cabildo en el Ateneo de Sevilla. Cleanser tuvo el honor de ser patrocinador de la gala y de otorgar el premio a la Real Hermandad Sacramental de Santa Marta por la labor social.

La Hermandad de Santa Marta ha llevado a cabo diferentes acciones destinadas a la atención de personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social, tanto en la ciudad de Sevilla como en Ucrania. En Ucrania, la hermandad ha llevado a cabo diferentes proyectos humanitarios, ofreciendo ayuda y apoyo a los más necesitados.

Concretamente, llevó a cabo dos misiones humanitarias que partieron desde Sevilla hasta Ucrania para llevar alimentos y bienes de primera necesidad. Además, trasladaron hasta España a decenas de refugiados que se encontraban en zona de conflicto.

La hermandad realiza de manera constante diferentes acciones vinculadas a reducir la desigualdad y a la ayuda a personas en situación vulnerable.

Además, fueron también galardonados, Pedro Manzano, especialista en Conservación y Restauración de Obras de Arte y Paco Robles, periodista y escritor.

La Gala de Premios de El Cabildo contó con la asistencia del Alcalde de Sevilla, sr. Antonio Muñoz, el presidente de El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla Francisco Vélez, Emilio Boja, presidente del Ateneo, Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, así como numerosos representantes de distintas hermandades de penitencia de la ciudad, amigos y cofrades de Sevilla.

Cleanser S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Sobre nosotros