Grabación de El Cabildo en Cleanser

En el día de hoy ha tenido lugar la grabación del podcast de El Cabildo en Cleanser. El Cabildo trata sobre la tradición y los aspectos culturales de la Semana Santa, así como el análisis de cada jornada.

El equipo ha podido visitar en primera persona nuestras instalaciones y comprobar la efectividad del Hidrogel aroma a Incienso.

Gracias a la grabación en nuestras instalaciones, los colaboradores y el presentador han podido ver y probar en primera persona nuestros productos y, especialmente el Hidrogel Aroma Incienso, muy recomendado para la temporada de Semana Santa. 

El podcast se puede visualizar y escuchar en los siguientes enlaces:

Se trata de un podcast que se puede descargar o transmitir en línea y que cubre las últimas noticias y novedades de la Semana Santa de Sevilla. Es la mejor manera de estar al día a través de un programa entretenido e informativo, contando con el conocimiento de los mejores expertos. Además, se puede disfrutar en cualquier momento y lugar a través de diferentes dispositivos.

Agradecer al equipo por el éxito y la facilidad con la que se ha llevado a cabo la grabación en nuestras instalaciones Cleanser del podcast El Cabildo.

Grabación El Cabildo Cleanser
Cleanser S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Sobre nosotros