La familia Cleanser, comprometida con la responsabilidad social y el apoyo a causas benéficas, hemos entregado a la Hermandad de Santa Marta un ramo de flores como muestra de agradecimiento por su labor social en la ciudad de Sevilla.
La Hermandad de Santa Marta ha llevado a cabo diferentes acciones destinadas a la atención de personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social, tanto en la ciudad de Sevilla como en Ucrania. En Ucrania, la hermandad ha llevado a cabo diferentes proyectos humanitarios, ofreciendo ayuda y apoyo a los más necesitados.
Concretamente, llevó a cabo dos misiones humanitarias que partieron desde Sevilla hasta Ucrania para llevar alimentos y bienes de primera necesidad. Además, trasladaron hasta España a decenas de refugiados que se encontraban en zona de conflicto.
La hermandad realiza de manera constante diferentes acciones vinculadas a reducir la desigualdad y a la ayuda a personas en situación vulnerable.
La familia Cleanser, conscientes de la importancia de estas iniciativas solidarias, hemos querido mostrar nuestro apoyo a la Hermandad de Santa Marta, entregando un ramo de flores como símbolo de gratitud y reconocimiento a su labor social.
Cleanser se siente agradecida de poder vincularse con entidades y organismos cuyo objetivo sea mejorar nuestro entorno. Nuestra meta es el desarrollo positivo de la sociedad, a través de la colaboración con acciones de creación de empleo y la elaboración de políticas de sostenibilidad. Se tratan de una serie de medidas que ya se están desarrollando y se seguirán ampliando a corto plazp